Imagenes de Fondos de Pantalla y Fondos de Escritorio gratis
Español
Fonditos

Las mejores imagenes de la red

Inicio > Noticias > Madre hay una sola!
2D 3D Abstractos Animales Anime Caricaturas Ciencia Ficcion Computadores Concurso Fonditos Deportes Emblemas y Marcas Fantasia Flores Fotos Manipuladas Generales Hombres Juegos Minimalista Mujeres Musica Naturaleza Ninos Paisajes Peliculas Series de Tv Tenebroso Terror Vehiculos Videojuegos Foro Suministrar Fondos Sitios Amigos Webmaster

Noticias

Madre hay una sola!

Escrito el 5 de Mayo de 2010, por Karina

Recopilación de los mejores Fondos de Pantalla para el Dia de la Madre en Fonditos.

Sorprende a tu madre en esta semana tan especial, regalándole un fondo de pantalla con flores, o personaliza tu computador recordandola.
Te acuerdas cuando eras niño durante las semanas previas a este día, en la escuela, dedicabas unas horas al día a preparar un regalo para tu madres ayudado de un profesor o profesora del centro de estudios.Este domingo, la madre es la reina de los hogares y también está instaurada la costumbre de que las mamás no realicen tareas domésticas, asumiendo la responsabilidad de las mismas, los padres y los hijos. Se trata de pasar un día en familia, realizando cualquier actividad lúdica y prestando especial atención a las madres y abuelas.

En fonditos.com podrás encontrar un sin fin de Fondos de Pantalla para recordar a tu mamá.

Un poco de Historia:

Es una festividad que se celebra en diferentes fechas del año según el país. El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego derivó en un día para cada familia en honor a su madre y se ha convertido en una fiesta en muchos lugares del mundo.

Comentarios

Comentarios 1-7 de 7.

Sugerencia

Para publicar un comentario debes ser un usuario registrado.
Si ya estás registrado debes ingresar a fonditos haciendo click aquí. Si aún no estás registrado te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Acerca de Fonditos | Contactos