Imagenes de Fondos de Pantalla y Fondos de Escritorio gratis
Español
Fonditos

Las mejores imagenes de la red

Inicio > Noticias > Día del diseñador gráfico
2D 3D Abstractos Animales Anime Caricaturas Ciencia Ficcion Computadores Concurso Fonditos Deportes Emblemas y Marcas Fantasia Flores Fotos Manipuladas Generales Hombres Juegos Minimalista Mujeres Musica Naturaleza Ninos Paisajes Peliculas Series de Tv Tenebroso Terror Vehiculos Videojuegos Foro Suministrar Fondos Sitios Amigos Webmaster

Noticias

Día del diseñador gráfico

Escrito el 28 de Abril de 2010, por Karina

El Diseño es una actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos.

Este miércoles 27 de abril se celebró el mundo el día Mundial del Diseño Gráfico y por ende del Diseñador Gráfico, gracias a la iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico, Icograda. Esta asociación fue fundada en el año 1963 en la ciudad de Londres (Reino Unido)

Dado el crecimiento veloz y masivo en el intercambio de información, la demanda de diseñadores gráficos es mayor que nunca, particularmente a causa del desarrollo de nuevas tecnologías y de la necesidad de prestar atención a los factores humanos que escapan a la competencia de los ingenieros que las desarrollan.

Algunas clasificaciones difundidas del diseño gráfico son: el diseño gráfico publicitario, el diseño editorial, el diseño de identidad corporativa, el diseño web, el diseño de envase, el diseño tipográfico, la cartelería, la señalética y el llamado diseño multimedia, entre otros.

El Día Mundial del Diseño Gráfico, celebrado internacionalmente desde 1995, es una oportunidad de reconocer el estado del diseño y la comunicación, su papel en el mundo.

Fonditos, saluda a todos aquellos que ejercen la profesión y reconoce la labor prestada en todas las áreas que se desempeña.

Comentarios

Comentarios 1-6 de 6.

Sugerencia

Para publicar un comentario debes ser un usuario registrado.
Si ya estás registrado debes ingresar a fonditos haciendo click aquí. Si aún no estás registrado te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Acerca de Fonditos | Contactos